La digitalización de la industria y la economía, junto al e-commerce como su máxima expresión, potenciaron exponencialmente la capacidad del consumidor para decidir qué, cuándo y a quién comprar, y pusieron a la logística como un protagonista clave en la experiencia del cliente final, pudiendo lograr, con una operación de excelencia, su fidelización para futuras compras. Es un hecho que los consumidores eligen a las empresas y a las marcas que mejor resuelven sus necesidades, basándose —más allá del precio— en su experiencia con el producto y los servicios relacionados, como son la preventa, la compra, la entrega y el servicio posventa. Esta charla compartirá cómo la tecnología actual nos permite implementar procesos logísticos ágiles alineados con la satisfacción del cliente, la innovación, la eficiencia y la escalabilidad necesarias para ser competitivos.
Descubrirás estrategias y procesos que puedes aplicar en tu organización para implementar una logística centrada en el cliente.
Conocerás las plataformas tecnológicas que permiten realizar una transformación digital exitosa para construir una logística 4.0 innovadora.
Escucharás la experiencia de empresas que llevan a la práctica una estrategia customer centric y las soluciones que aplican.